lunes, 14 de diciembre de 2009

150.000 millones y ningún plan


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá dijo “Argentina tiene un grave problema de gestión” y “se administra un presupuesto de 150.000 millones de dólares, sin que haya planes concretos en ningún área", además agregó “ San Luis tiene presupuesto por programa y sus finanzas equilibradas desde 1983, además no tenemos deuda con nadie, pero el estado nacional debe a la provincia 1000 millones”

En seguida el gobierno nacional salió al cruce de estas declaraciones, como siempre empezando por el más rabioso de los K

Aníbal Fernández: “No es lo mismo gobernar San Luis, que gobernar el país entero, a nivel nacional es más difícil hacer planes concretos, por eso nunca hicimos ninguno”

Néstor Kirchner: “Alberto, no jodas. Si te ponés a pensar 150.000 millones de dólares no es mucho dinero, necesitamos mayor presión fiscal para recaudar más, calculá que en boludeces como el fútbol tiramos 600 millones, si queremos dar salud y seguridad ¿cuánto nos saldría eso? ¡Imposible! mañana sacamos el impuesto al honesto: todo habitante que no sea mi amigo tiene que pagar 150 pesitos por día”

Cristina Fernández: “Que Alberto se meta en sus cosas, además miente, porque sí tenemos planes concretos y que han sido un auténtico éxito de nuestra gestión, como el plan canje de calefones y bicicletas, el programa mi primer auto, la reprivatización de aerolíneas. Todos planes que cumplieron los objetivos planteados: beneficiarnos a nosotros con muchos millones que le afanamos a ustedes y cagarnos de risa en la cara de los pobres y la clase media”

No hay comentarios:

Publicar un comentario