sábado, 5 de diciembre de 2009

Menem procesado otra vez

Pica, ralla, bate, amasa, corta y afana, tiene más procesos que la vieja Moulinex, Menem no para de sorprendernos y una vez más lo embargaron, en esta oportunidad por 200 millones de pesos a raiz de la defraudación al Estado en el caso Thales.
El Otro Diario de la República cobró fuerzas, se guardó una pata de conejo, se puso herraduras en ambos pies y con otros 128 amuletos nos dirigimos a la casa del ex-presidente (y ex-presidiario) Carlos Saúl Menem.
Hicimos un hermoso recorrido por su mansión y fotografiamos los adornos que cubren de lujo la vida del riojano.
En exclusiva se los mostramos a usted:


Menem: esto me lo hice traer de contrabando por la aduana paralela que manejaba mi cuñado, era un Faraón muy importante, antes de que él gobernara Egipto había 434 pirámides gigantes, dicen que las privatizó, las desarmó y las vendió todas menos las 3 que quedan ahora...un ladri, no sé, me cae re bien.


Menem: este cuadro contiene recuerdos de dos grandes negocios que hice con Croacia y Ecuardor, dijeron que mandé a explotar la ciudad de Rio Tercero para ocultar el faltante de armas, pero nada que ver, lo hice porque quería festejar con fuegos artificiales que me llené de guita.


Menem: los recuerdos que más quiero y me hacen más feliz son estas fotos, porque fueron las dos únicas veces en toda mi vida que estando reunido con otra gente sentí en lo profundo de mi corazón que el más bueno y honrado era Yo.

2 comentarios:

  1. Mamita que que yunta!! que el ultimo apague la luz si no se afanaron las lamparitas!!

    ResponderEliminar
  2. Son todos amigos, se hacen los peleados, al igual que con Eduardito para que la gente piense que tienen opciones diferentes, cuando en verdad son lo mismo.

    ResponderEliminar