jueves, 24 de diciembre de 2009

Duhalde Candidato "Tengo en contra a mi familia"


El candidato para las presidenciales 2011 hizo estas declaraciones donde destacó que tiene en contra también a los suyos, que se oponen terminantemente a que Eduardo ponga la cara para defender los negocios, sostienen que siempre es mejor mandar al frente a otro gil y seguir facturando desde las sombras.

Duhalde nos dijo "Si mi familia me sigue rompiendo los voy a mandar a dormir con los peces, menos mal que me quedan amigos de fierro que me apoyan en todo, miren las fotos"

Duhalde: "Carlitos, cómo lo extraño, cuando nos dimos las manos nos manchamos mutuamente de sangre, pero cuando uno ha matado a tanta gente para ser rico no puede mirar para atrás, siempre hay que pensar en ser cada día mas poderoso"


Duhalde "Mi gran amigo Néstor, hicimos como con Carlitos Saúl, decimos que estamos peleados porque la gente es boluda y se lo cree, me acuerdo bien de este abrazo, yo le dejé el hombro lleno de polvo blanco y él me dejó la espalda llena de guita sucia que le brota por todos lados, salió ambicioso el Bizcochito este"

No hay comentarios:

Publicar un comentario