miércoles, 9 de diciembre de 2009

CASO POMAR, LA DESIDIA AL DESNUDO (Nos enojamos en serio)

El triste final de la Familia Pomar, nos sumerge a todos en la indignación de imaginar la angustia mezclada con la esperanza de cada mañana, cada hora, cada minuto que la familia de las víctimas han vivido durante 24 días para finalmente encontrarse con esta cachetada del destino y la burla cruel de quienes por desgano, falta de idoneidad o simple inoperancia han producido el bochorno más grande en la historia de la investigación moderna.

Si bien el editor de este blog reconoce tener el humor más negro del mundo, Scioli, Stornelli y compañía le ganan a todos y lejos de reírnos tenemos la presión en 28.

El vehículo se encontraba donde la razón decía que debía estar, desbarrancado y volcado en una curva peligrosa, con historial de accidentes, con años sin señalizar, donde había pastizales altos, A ESCASOS 15 METROS DE LA RUTA, por la que se sabe había pasado la familia, desde el peaje donde se los filmó muy felices por última vez, hasta su destino no había una gran distancia para rastrillar.

Stornelli (ministro de seguridad) dijo que 24 días, con más de veinte mil hombres buscando a los Pomar en esa zona “dieron sus frutos” porque finalmente los encontraron, que desde la ruta no se veía, que se había rastrillado la zona, incluso desde el aire no se podía divisar el auto. LÁSTIMA, señor Stornelli que mientras usted hablaba un helicóptero de la televisión mostraba el lugar, se veía claramente…la ruta…gente amontonada…unos cuántos árboles… pasto alto… Y CINCO METROS DE AUTO VOLCADO, CON CAÑO DE ESCAPE Y CUATRO GOMAS MIRANDO AL CIELO,…absolutamente visible desde 50 metros de altura. AL LADO de la ruta, no escondido a 300 kilómetros o bajo 6 metros de agua, al lado….
Dada la extrema estupidez de los encargados de brindarnos seguridad y quienes prometen al momento de querer nuestro voto que todo va a cambiar, para finalmente dejarnos a merced de los buitres al costado del camino. Le recomiendo enfáticamente al mamarracho de Scioli (que insisto, la culpa es de los que lo votaron, porque este tipo manejaba una lancha) que revise nuevamente el área y busque los siguientes faltantes.

1- Levante el auto y fíjese si no está debajo Julio López, por ahí tiene suerte
2- El revólver que la fiscal fue a buscar a la casa de los Pomar porque descartó la hipótesis del accidente y prefirió la del “padre reloco que mata a los suyos”
3- Busque bajo tierra y trate de encontrar su moral.
4- Mire en cada árbol a ver si encuentra uno lo suficientemente alto como para hacernos un favor a todos los argentinos y colgarse de una buena vez.
5- Busque alguna planta de coca y póngase 2 kilos en la boca para que se le duerma y ni siquiera intente hacer una declaración de prensa “compartiendo el dolor de la familia”
6- En lo posible busque un poco de reflexión y trate de darse cuenta que no está capacitado en lo más mínimo para manejar una provincia sin que la inunden de droga o los maten a todos por 2 mangos, mientras usted se hace cada día mas rico.
7- Si encuentra en ese mismo lugar las manos de Perón, corra rápido porque lo van a estrangular por llamarse a usted mismo Peronista, (cuando en verdad sos un mísero inútil)

En la foto de abajo 24 multipremiada serie donde el protagonista descubría 30 conspiraciones y salvaba al mundo al menos 2 veces de atentados terroristas, todo esto en 24 horas.

En la foto de abajo 24 multiputeado gobernador y el imbécil de su ministro de seguridad dejan al descubierto que de 30 órdenes que dan 26 son para hacer circo ante la prensa y las 4 restantes son para confundir y angustiar más a la familia, todo esto durante interminables 24 días.

6 comentarios:

  1. todo lo que uno piensa esta acá...lamentablemente.
    Igual despreocupemosnos...ellos hoy duermen super tranquilos, somos nosotros los que no estamos tranquilos...
    habria que avisar que ahora mas que una "sensacion" se inseguridad hay una "sensacion" de desproteccion infernal...!!!!!!!!!!!!!! Sé que hace mucho esta pero hoy se vio tan clarito como nos mentian en la cara..en vez de decir l averdad:"No no pasamos por alli haciendo el rastrillaje" ubiera sido malo, pero decian la verdad... ahora quedaron como unos pelotudos y sin ayuda de nadie : todo merito propio!

    ResponderEliminar
  2. La verdad editor debo felicitarlo por escribir lo que muchos pensamos, pero yo me quedo con la esperanza que esto tiene que terminar y que todavia podemos hacer algo!!!!!!,esto ya es generar un cambio, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Si entras en mi facebook veras que a lo largo del día senti lo mismo que tan bién vos expresastes.Yo ingenuamente supuse cuando veia por la tele los rastrillajes que la zona desde el peaje hasta su destino final,oportunamente declarada por sus familiares habia sido la primera en buscar y la mejor
    cepillada.
    Evidentemente este desafortunado accidente deja al descubierto la ineficiencia del sistema,pienso igual que lo que escribistes y estoy convencida de que la culpa es de nosotros los ciudadanos.Dijo Stornelli cuando los periodistas lo increparon-con el diario del lunes es facil decir donde buscar-
    lo que no es facil es encontrar un ministro con verguenza evidentemente este la esta bucscando......

    ResponderEliminar
  4. La indignación se ha regado por el país, las renuncias no bastan, el dolor de la familia, el abandono de los posibles heridos, la magnitud de este papelón histórico no debe ser olvidado. Cada vez que escuchemos de ahora en más los nombres de estos personajes hay que remitirse a los 24 días de simulación y estupidez, para encontrar a esta familia no se necesitaba bajar la edad de imputabilidad de los menores a 7 años. como tampoco se necesito cambiar 9 veces las leyes a las que Scioli pretende seguir inculpando, cuando en verdad no se tiene la base mínima para que un gobierno de respuestas a la necesidad de la gente. Idoneidad - Honestidad - Trabajo.

    ResponderEliminar
  5. mas alla de las terribles aristas propias del caso, este tipo de parodias permiten poner de manifiesto lo inoperante de nuestra bendita policia, y la conclusión obligada que asusta es: si en este caso que estuvo tan expuesto, se manejan asi dios mio que queda para los simples anónimos..lo de Stornelli merece un comentario aparte...creo que ha leído mucho de politica inglesa y su mayor adagio "miente, miente, que algo quedará". Esperemos que no.-

    ResponderEliminar
  6. Tenemos un pais con un ACV (accidente cerebro vacular)...donde las extremidades, NO acepta la orden de la cabeza, porque las vias, estan cortadas..!!

    Todo esto mas la violencia actual en la Pcia de Bs As, forman parte de lo mismo...de ahi que quieran renovar e intercambiar los mandos...
    Los actuales en las zonas en que etan, no saben de que manera interactuar con los narcos y los peces gordos del delito, incluidas las movidas politicas.

    Pareceria ser que ahora, Scioli, entendio el mensaje de que "Te elegimos...pero gobernamos nosotros"

    Amen de que en el caso particular de los Pomar, se dieron un cumulo de circunstancias que empeoraron todo...

    ResponderEliminar