jueves, 10 de diciembre de 2009

Ahora se podrán borrar los malos recuerdos

En EEUU un grupo de científicos anunció este descubrimiento, se trata simplemente de una técnica por la cual el paciente reactiva sus malos recuerdos y en ese momento se postula que los mismos pueden ser “moldeados o sustituidos por otros mas placenteros” los efectos de esta sustitución duran cerca de un año. Hasta que la construcción original reaparece.

Lo que sorprende de esta noticia es que entre los pacientes de prueba hay varios argentinos, aquí les mostramos su resumen de historia clínica con los recuerdos que se les han borrado.

Néstor Kirchner.

Le fue suprimido el recuerdo de las últimas elecciones, por eso no se acuerda que recibió una paliza (electoral, la cara ya la tenía así de antes) y salió a decir “ la gente en las urnas nos pidió que profundicemos este modelo”

Cristina Fernández de Kirchner

Le fue suprimido el recuerdo de la cara de su marido y se la suplantaron por la de Brad Pitt, por eso se la escucha decir “cada día estoy mas enamorada del hombre que elegí, aunque su cara no se corresponde mucho con ese cuerpo horrible que tiene y últimamente su mirada de bombón está cambiando”
• La clínica de EEUU comunica “que la paciente sólo pidió que le borremos el recuerdo de la cara de Kirchner, nada nos advirtió del cuerpo, y como fue hace casi un año, la cara original está surgiendo de su memoria nuevamente.

Elisa Carrió

Le fue suprimido el recuerdo de sus inicios junto a Alfredo Bravo, para poder pasearse al lado de Prat Gay y abrazar a la impresentable Mendoza (ex de Capitanich), sin remordimientos.

Daniel Scioli


Pidió que le borremos el recuerdo de todas las promesas que hizo en la campaña, pero por un error se le ha borrado también, la capacidad de pensar un plan decente, la moral y la vergüenza ajena. “el paciente declara estar de lo más feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario