martes, 15 de diciembre de 2009

EXCLUSIVO: La carta de Cristina a Papá Noel


Querido Papá Noel:

Este año me porté re bien:
• Fui muy buena amiga con mis amigos y colaboradores y los hice ricos a todos.
• Me porte súper con los que menos tienen y les di $180 pesos por pibe de plata que le saco a los jubilados que ya son viejitos y no usan.
• Evite que mucha gente prolongue enfermedades terminales porque dejé que llenen las obras sociales con remedios truchos.
• A la plebe le encanta el fútbol, así que ahora pueden ver todos los partidos, que en verdad es lo que la gente quiere. Educación, salud, trabajo, seguridad y justicia no les sirven para nada ¡y sólo nos sale 600 millones al año!
• Había un montón de gente mala que lee diarios que no me gustan, así que violé la constitución y pasé una ley para que miren y lean lo que Néstor y yo queremos, así todos van a estar más informados sobre mis hermosas cualidades.
• Desapareció mucha plata del ANSeS y de los subsidios a transportes, pero te juro que yo no tuve nada que ver con esto, fue Néstor.
• Hice crecer mucho la industria nacional, antes mi amigo cabezón tenía que importar mucho de Colombia y México, ahora fabrica toda la droga acá en el conurbano (te cuento un secretito, con Eduardo hacemos que estamos peleados así la gente lo vota a él en el 2011, pero es una mentirita sana, como si fuera una testimonial).

Por todo esto te pido que me traigas
A) Más dinero para que nunca tengamos que vivir en la miseria como esos tontos argentinos honestos.
B) Mucha Salud.

Papá Noel le respondió.

Cristina, tu carta es muy bonita pero tengo millones de niños argentinos que me piden , además de los juguetes típicos, QUE SUS PADRES SEAN FELICES, entenderás que no puedo dejar los deseos de los niños sin cumplir, así que no voy a poder satisfacer el punto B de tu carta.

Con Cariño
Papá Noel.

3 comentarios: