lunes, 14 de diciembre de 2009

AMENAZA A CRISTINA: 40 millones de sospechosos


“Amenazaron” a la Presidenta, en un confuso audio, que mas parece un chiste de Cha Cha Cha, se escucha “Maten a la Yegua” “mátenla” y una marchita militar.
El audio aparentemente grabado en un doble casettera Grundig del 83, porque suena pésimo, remite a comunicaciones desde el helicóptero presidencial con la torre de control, interrumpidas por estos dichos.
Aníbal Fernández salió al momento a declarar que Cristina había sido amenazada y difundió este fragmento de audio. Sin embargo tenemos la cinta completa y desmentimos que se trate de una amenaza, aquí se la transcribimos.

Piloto de Helicóptero a Torre “Menos mal que no llevo a Menem porque me estrellaba contra una bandada de flamencos y explotaba en el aire”
Torre “si menos mal que lleva a Cristina y al resto del gabinete, el otro era yeta, prenda las balizas “
Piloto: “torre, no puedo alguno de mis pasajeros me las afanó en el aire”
Interrupción “Maten a la yegua”
Torre: “no te metas con mi señora”
Piloto “yo no dije nada, alguien está interrumpiendo las comunicaciones”
Interrupción: “mátenla” “maten a la yegua”
Piloto” si, es una amenaza”
Torre: “¿puede establecer de donde proviene la señal? ¿por donde está pasando?”
Piloto: “estoy sobre el Hipódromo de Palermo, creo que viene de ahí”
Torre: “ok usted descienda en el objetivo, nosotros enviaremos a las fuerzas al hipódromo para investigar”

La investigación concluyó que la interrupción provenía de una fuerte señal de radio del Hipódromo de Palermo, que se estaba comunicando con un veterinario a raíz de la triste fractura de una yegua durante una carrera, el veterinario aconsejó su rápida ejecución para evitar el extremo dolor que la lesión le producía al animal y dijo textual “maten a la yegua” nada tuvo que ver esto con una amenaza a la Presidenta Cristina Fernández.

Dedicamos esta nota a la memoria de la Yegua sacrificada, les dejamos su foto para que no sea olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario