viernes, 4 de diciembre de 2009

Intendente hace magia y desaparece la plata del municipio


Los diarios de la provincia de San Luis aparecen hoy con otro lamentable titular aportado por el Intendente de Merlo, Sergio Guardia. Los concejales le rechazaron el balance 2008 por estar plagado de irregularidades, entre ellas por presentarlo escrito en una servilleta del bar Bonanza y tener manchas de lo que parece ser Speed con Vodka.
La concejal Patricia Morandé quien hizo un exhaustivo análisis del balance detectó las irregularidades entre ellas que FALTAN 250.000 pesos que no aparecen por ningún lado y 500.000 mil pesos que habían sido destinados exclusivamente por Nación a planes específicos y que no se podían utilizar más que para el cumplimiento de los mismos, pero se han gastado en cualquier cosa menos en lo que correspondía.

El Otro Diario de la República entrevistó al Intendente Guardia al respecto:

Esta foto reciente se encuentra en su oficina, y nos parece algo sospechosa.

Periodista: Intendente le rechazaron el balance 2008 ¿que tiene para decir?
Guardia: Si supiera que es un balance le contestaría, pero ni idea che, yo anoto en libretitas lo que entra, lo que gasto, lo que me quedo, lo que pierdo, pero técnico en estas cosas no soy.
Periodista: pero usted lleva 6 años en la intendencia, debería saber cuales son sus obligaciones.
Guardia: sí pero son 6 años haciendo la plancha, o ¿alguien me vio trabajar alguna vez? por eso no aprendí nada, pero ojo que mal no me va eh, me estoy llenando de guita y mis amigos ni te cuento.
Periodista: pero Merlo es un desastre, la gente anda a las puteadas, ¿en qué se gastó el dinero? ¿donde están los 250.000 que no aparecen?
Guardia: Eso es todo mentira, no eran 250.000...eran 247.000, alguien me cagó 3 lucas. Debo reconocer que Merlo está un poco arruinada y la gente algo nerviosa porque les prometí en total 246 cuadras de asfalto, 220 en la campaña anterior y 26 en esta, pero no arreglé ninguna, sin embargo los muchachos de las casas de tren delantero ya me dijeron que soy lo mejor que les pasó en la vida.
Periodista: Hay rumores de que usted estaría renunciando después de Diciembre ¿es por esta investigación?...
Guardia: Lo pensé, así asume el que sea presidente del concejo después del 10 de Diciembre, siempre y cuando sea un amigo o una amiga. Es que ahora me controlan y tengo que rendir cuentas por cada irregularidad que hago, como nunca supe hacer otra cosa, te imaginás que así no puedo gobernar.Pero no tiene nada que ver con esta investigación del balance 2008, no tengo idea donde puede estar ese dinero que falta.

En la foto de abajo acompañamos a Sergio Guardia hasta su auto y antes de irse declaró, "me lo compré para salir rajando más rápido cuando los empleados municipales vienen a pedirme aumento, insisten aunque les dije que no podemos gastar en boludeces"


También podés enviar tu comentario a elotrodiariodelarepublica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario