sábado, 12 de diciembre de 2009

INSÓLITO: Caso Pomar “alguien deberá dar explicaciones”


Esta frase quedará en el anecdotario argentino, ya que fue dicha por Stornelli a raíz de haber admitido que “hubo negligencias “ en la búsqueda de los Pomar.
Luego de que le preguntaran cada medio metro si el que tiene que dar las explicaciones sobre la absoluta inoperancia de la investigación no es él, ya que es el ministro de seguridad bonaerense, reflexionó y continuó sus declaraciones “No sean maleducados, por supuesto que daré explicaciones, pero ahora no puedo porque se me perdió mi libreta de las mil excusas que siempre uso para estas ocasiones, para solucionar este inconveniente tengo 15000 hombres tratando de encontrarla, ya rastrillaron mis oficinas ocho veces, es el cuarto día de búsqueda pero todavía no hemos tenido resultados positivos”

3 comentarios:

  1. Muy buen blog pibe. Vayanse todos a la concha de su madre

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que en el lugar del hecho este titere dijo "No cabe duda de que fue un accidente"...cuando nadie le habia dicho lo contrario y a lavista de un autocon un palo de aquellos..!

    Si el tenia "la duda"...como ministro tenes que callarte la boca y ni siquiera mencionar que pudo haber sido otra cosa...!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón, la "duda" al negarla la plantea él mismo, impresentable.

    ResponderEliminar