lunes, 23 de noviembre de 2009

Exclusivo: Cristina se encuentra con Jesús


La Auditoria General de la Nación denuncia que hay 1800 millones de pesos que ups, alguien dijo que se gastó en ferrocarriles pero parece que no están, al menos la gran mayoría. Viendo que todo el entorno de Néstor y Cristina pasaron a ser multimillonarios de la noche a la mañana, bien podemos deducir a quién benefició esta serie de irregularidades, también para las pobres almas que toman el tren todas las mañanas está claro que por los ferrocarriles argentinos pasó de todo menos inversión honesta.
Lo curioso es que entre los espías que Macri puso (y que pagan todos los porteños) está la psicoanalista de Cristina, una lacaniana de gran formación y pocos escrúpulos que por unos billetes te cuenta en detalle todo lo que quieras, así llegamos a enterarnos que la Presidenta trabajó en terapia un sueño transformador que tuvo la otra noche
Cristina: Yo había estado obligada a pasar por un barrio de gente toda inundada, y había un olor a indigente que te volteaba, encima una tiene que sonreír...llegué a casa agotada y me fui a dormir.
Psicoanalista: ahá, continúe.
Cristina: Nada, en medio de un sueño un hombre todo barbudo, con un chico en brazos y vestido con túnica, me hace señas de que me acerque a él. Le hago caso y el hombre este me regala una flor y me dice "pensá que todo el dinero que robaste puede mañana alimentar y dar trabajo a miles de familias pobres, muchos niños van a vivir si devuelves ese dinero, de otra manera esas criaturitas pobres habrán de morir y tú cometerás un gran pecado, devuelve el dinero de corazón, haz un bien a los pobres con todo tu amor"
Psicoanalista: ahá, continúe.
Cristina: Nada, te juro que estaba conmovida hasta las lágrimas así que tomé la flor y le dije "gracias señor Hippie, desde hoy no voy a mentir nunca mas empezando ahora, la vida de esos niños pobres me interesa 3 carajos, yo quiero la guita papá, si se mueren se mueren, quédese tranquilo barbita que después de mi gestión vamos a tener miles de hambrientos, eso no va a faltar, igual para estas boludeces te pido gordi que lo veas a Aníbal Fernández el te va a explicar" me desperté totalmente aliviada, quería que devuelva la guita...Já, un pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario