viernes, 13 de noviembre de 2009

Un susto para la Presidenta


Todo comenzó por un error de la agencia de noticias Corrup News que le informa a ciertos políticos a través de cables de prensa, en uno de ellos que llegó rápidamente a las manos de Nestor y Cristina informaba que habían internado al "CHAPU", (Aunque el que estaba internado para practicarle una cirugía era otro mexicano el "CHAVO"). Lo que se vivió en la casa rosada fue un tornado, corridas por acá corridas por allá, nadie sabía nada de esta terrible (des)información, un asistente nuevo de Nestor, bastante distraido preguntó ¿quién es el chapu?, sin mirarlo siquiera Cristina le habría tirado con la revista Forbes donde Joaquín el "Chapu" Guzmán figura número 41 entre las personas más poderosas del mundo, muy cerca de Lula, la diferencia es que el Chapu no es un político, es el Narco más poderoso y buscado del planeta. En un momento de lucidez a Nestor se le ocurrió llamar a la mujer del Chapu Guzmán para preguntarle. La que marcó fue Cristina y aquí en exclusiva tenemos el diálogo completo.

Cristina: Hola, habla Cristi de Argentina, me enteré de la noticia terrible de tu marido.
Esposa del Chapu: yo me pregunto ¿que carajo les pasa a ustedes? ¿no les llega la plata todos los meses? ¿es necesario que me molesten a cada rato con boludeces?
Cristina: querida perdón, no se por qué te enojaste, solo estamos preocupados...
Esposa del Chapu: y yo estoy con las bolas llenas, ya me llamó Duhalde a las 6, Scioli a las 6:15 y ahora ustedes, no rompan las bolas, el que está internado es el Chavo, no mi marido.
Cristina: ¿el chavo? ay pobrecito...
Esposa del Chapu: no me molesten más o apoyamos a otro y a la mierda. Chau!
Cristina: perdón querida ¿no querés un retrato en el salón de mujeres?, yo puedo...hola, hola, hola! colgó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario