domingo, 15 de noviembre de 2009

ÚNICO MEDIO: ¡Diego está que arde!


A Maradona se lo multó con 2 meses de inactividad y 16500 euros por insultar a periodistas.
La verdad es que a Diego se lo pensaba absolver completamente, pero algo pasó en la reunión de la FIFA con el Diez, aquí en exclusiva todo lo que se dijo.

Miembro FIFA: Diego, perdón por molestarte, vos sabés como son estos periodistas, tuvimos que hacer este circo para ellos, pero bueno, no te hagas problema hemos decidido no darte ningún castigo.
Maradona: ¿y para que mierda me hacés venir acá?, al final son mas hijos de puta que el Papa y todos los del Vaticano juntos.
Miembro de la FIFA: Diego por esa barbaridad vamos a tener que multarte con 1 semana de inactividad y 1000 Euros.
Maradona: ¿ves? ya te ponés la gorra, sos igual de vigilante que el negro de Pelé que debutó con un pibe y le pega a la jermu.
Miembro de la FIFA: Por favor Diego, ¡basta!, ahora son 3000 Euros y 2 semanas.
Maradona: Síganla mamando…
Miembro de la FIFA: 6000 euros y 4 semanas.
Maradona: Son todos unos cuatro de copas, vigilantes, ¡cagones!
Miembro de la FIFA: 10000 Euros y 6 semanas, ¡basta!
Maradona: Yo me voy porque el Diego es de la gente y porque Dalma y Yanina me lo piden, ¡pero vos todavía la tenés adentro, ADE-NNN-TRROO!
Miembro de la FIFA: ¡16500 Euros y 2 meses de Inactividad! ¡Adiós!

En la foto de arriba se ve a Maradona en conferencia a la salida de la reunión con la FIFA, donde declaró “Yo vine con la mejor onda, pero me faltaron el respeto, de entrada sabía que me querían cortar las piernas”

1 comentario:

  1. lo de maradona merece un premio porque es seguro que fue asi . felicitaciones

    ResponderEliminar