domingo, 29 de noviembre de 2009

Por unos segundos Cristina alegró a todo el País


Había mucha gente abrazándose en los bares frente al televisor, algunos no entendíamos muy bien que pasaba, hasta que los canales de noticias reflejaron su imagen. Cristina vestida de viudita, cuánta emoción y alegría nos despertó en el corazón la sola idea de que la Presidenta sea viuda, que Néstor hubiera dejado de afanar por estos lados, pero sólo duró unos segundos, porque la verdad era que fiel a su mal gusto (ver la cara del marido para sacarse cualquier duda) se vistió pésimamente para visitar al Papa Benedicto XVI. Nuestras fuentes en el Vaticano sostienen que un asesor le dijo a la Presidenta que los Papas podían ver los pecados en los ojos de las personas, y mientras que Bachelet (finalizando mandato con 75% de imagen positiva) fue vestida acorde a la situación, Cristina (75% desea pegarle 2 tiros) se cubrió los ojos con un matamoscas negro por las dudas. Las malas noticias viajan rápido y enseguida desmintieron el fallecimiento de Kirchner, pero nadie nos quita esos segundos de alegría, sobre todo porque son los primeros en 6 años.

2 comentarios:

  1. no puedo menos que felicitarlos es justo la realidad y estoy descompuesta de la risa me ahogo y mas lo pienso me ahorco por la realidad de mierda de este pais pero el velador digo yo no se va a apagar nunca.que KARMA DIOS BUENDO AHI VIENE LA AMBULANCIA PSIQUIATRICA YA ME VOY

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno si vas a parar a algún hospital psiquiátrico que tenga un sindicato, tené cuidado con los medicamentos que te den, antes de tomar algo preguntá si el laboratorio aportó para la campaña de Cristina, o si algún socio del mismo apareció con un tiro en la cabeza bajo un puente.

    ResponderEliminar