sábado, 28 de noviembre de 2009

Scioli nos presenta su Plan de Seguridad


Luego de muchos homicidios en la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se acordó de reunirse con el ministro de seguridad Stornelli y el de justicia Casal. Aquí y en exclusiva transcribimos en detalle la reunión.

Ministros: Gobernador era hora de que nos juntemos.
Scioli: Si, la cosa está que arde, la inseguridad me está preocupando mucho, es el único tema que me quita el sueño.
Ministros: Me parece bien, en algún momento teníamos que laburar para el pueblo.
Scioli: ¿Para quién?, no querido, estoy preocupado por la seguridad, pero por la mía, ¿sabés la torta de plata que tengo en casa? No puedo arriesgarme a que me afanen.
Ministro: bueno pero tenemos una deuda con la gente…los están matando por 2 mangos.
Scioli: Mirá a mi me interesa muy poco, si querés juntate con Néstor y Duhalde que son ellos los que arreglaron que la falopa inunde el país, yo miro para otro lado y recibo todos los meses la platita…y la quiero cuidar, tengo miedo que uno de estos pendejos paqueros se me cuelgue de la reja y me pegue un tiro. Rápido, quiero soluciones.
Ministro: Está bien en un minuto te armamos 2 o 3 puntos básicos para reforzar la seguridad, pero afuera se están juntando los periodistas, deberías dar alguna declaración.
Scioli: Dejáme esto a mí.

En conferencia de prensa Scioli declaró: “La seguridad, como la educación empieza por casa, por eso los ministros han decidido que debo cambiar mi auto por un modelo blindado y armado para cruzar el conurbano sin detenerme cuando me disparen los morochitos de siempre, además hemos minado los alrededores de mi residencia para que nadie se le ocurra protestar o hacerme una marcha hasta mi puerta y por último si alguien pasa el bloqueo de las minas tenemos un francotirador que te vuela la cabeza, ahora me siento más seguro”
Periodista: pero nada de esto le da seguridad a la gente.
Scioli: “¡AHHHH BUE!…a ver boluditos si la entienden: Yo manejaba una lancha, los que me pusieron acá son ustedes…una lancha, ¡L-A-N-C-H-A! ¿Ahora que carajo quieren? ¿Qué les solucione la vida?”
Periodista: Tiene razón, disculpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario