viernes, 20 de noviembre de 2009

Insólito: ¡Intendente Vuela!


Puede parecer en joda, pero varios testigos dijeron en medios de la provincia de San Luis que vieron extrañas avionetas rompiendo las nubes de tormenta y evitando así que llueva. Como la provincia está pasando una de las peores sequías de la historia, este testimonio se regó como pólvora a tal punto que San Luis Agua tuvo que salir a investigar, aclarando de antemano que esto les parecía imposible, no obstante fueron a entrevistarse con los 4 jóvenes que iniciaron estas declaraciones, al llegar el funcionario de San Luis Agua de entrada nomás noto que los chicos tenían olor a "consumo personal" pero igual les tomó testimonio:

El primero dijo que vio una avioneta roja grandota que andaba dándole tiros a las nubes, y que le gritó ¿que haces acá? y el piloto respondió "soy el barón rojo y esta nube no me deja ver al enemigo". se deja constancia que el chico al parecer entiende alemán.
El segundo dice que no era una avioneta que era un dirigible y que el también en perfecto alemán le preguntó ¿que haces acá? y quien piloteaba le dijo "soy el Conde Zeppelin y esta nube no me deja pasar"
El tercero declara no haber visto avioneta o dirigible alemán alguno, pero sí vio a Andrés Calamaro en versión dibujito que agarrado a una nota musical rompía la nube, que el joven preguntó ¿que haces acá? y le contestaron "Odio esta nube porque a mi la lluvia no me inspira"
El cuarto desmiente a los 3 anteriores y dice que el vio claramente al Intendente de la Villa de Merlo, Sergio Guardia, vestido como súperman volando pero sin tocar la nube, que el testigo le preguntó ¿que haces acá? y escucho que Guardia le contestó "estoy trabajando, gestionando obras para mi comunidad"

Conclusión: Descartamos que el episodio sea verídico porque los primeros 3 testigos fueron coherentes, pero el cuarto dijo una boludez tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario