jueves, 26 de noviembre de 2009

Fotonovela: Cristina se enamoró de Alberto Rodriguez Saá


El Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saá fue galardonado con 2 premios Sadosky 2009, ambos a la Calidad Educativa en niveles primario y secundario. Mordiéndose los labios de bronca Cristina Fernández fue la encargada de entregarle los premios "este Alberto nos deja en evidencia, no le pasamos un peso y sin embargo acá está, premiado por todos lados...ahora que lo miro bien, tiene su encanto" le dijo a un colaborador y enseguida ordenó que lo sigan por todos lados, incluso al baño para saber más de él. La presidenta, coqueta, en realidad estaba interesada en conocer si Alberto comentaba algo sobre su belleza. Los colaboradores que habían seguido al Gobernador de San Luis volvieron blancos, habían ingresado atrás de él al baño, al oído le dijeron a Cristina que habían visto algo increíble, tan pero tan asombrada quedó la presidenta que en todas las reuniones del día se la notó enamorada y comentando la gran novedad sobre Alberto.


"Si lo mirás parece un tipo normal, alto, elegante, encantador, pero nada, pensás que es normal, digo...que la tiene así"


"Claro como sale siempre con actrices y ellas parecen que mueren de amor, le pedí a Nacha que averiguara y ella me dijo que le llegaron rumores de que la tenía así"


"Pero cuando lo ví, disimuladamente desvié la mirada para abajo y calculé por el tobul que al menos la tenía así, ya me empecé a enamorar..."


"Ahhhhh, pero cuando los espías que mandé a que lo siguieran me contaron...ahí si que dejo al Tristán de mierda que tengo en casa y me mudo a San Luis ¡es asííííí de grande!"


Néstor "ya me enteré, pero no me importa si querés esta noche en la cama me podés llamar Alberto"
Cristina "Antes de meterme en la cama con vos me acuesto con Moyano y todos los muchachos de la CGT ¿te viste al espejo? das asco, ¡me mudo a San Luis!"

Informamos que ante los rumores de la inminente mudanza de la Presidenta a San Luis los habitantes han pedido al Alberto que se haga Gay. Alberto dijo "NO, ahora no puedo, tengo a Romina Gaetani en la mira, jeje"

4 comentarios:

  1. jajajajaja todo una novela.....seria muy paranoico esto no????politica de mierda....aunq no se descasta la posibilidad en la politica todo vale jejejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es peor, la presidenta le dijo a Alberto "Nunca me imaginé que te iba a entregar un premio a vos" sin comentarios, mas que señalar que al decir semejante barbaridad deja en claro que no tiene ni idea de que San Luis es la provincia argentina más premiada en el mundo por diversos aspectos de la gestión pública. Pero eso sí, es amiga de Scioli...

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo esta reclara en cuanto a la descripcion de como le gustaria a la señora!! muy bueno de vuelta Maximiliano y no te enojes conmigo o sinmigo como decia el compañero Herminio!! te mando un abrazo mi nombre es Eduerdo Alberto Villasuso, como vos estoy en facebook.

    ResponderEliminar
  4. Regarding is made with rice. Carry the 24-hour wall timepiece?
    Make right up until finally tender right through, changing seize that's about 45 minutes. Sort collectively flour thanks to culinary a powder, sodium bicarbonate and as well , sea. At all, the vast majority of cooking utensils incorporates awesome light fittings and so you do not have to worry with this complete. There are certainly a large number of companies provided by fantastic highlights while extraordinary visual appeal.

    Feel free to surf to my page - commercial Sandwich toasters

    ResponderEliminar