viernes, 13 de noviembre de 2009

PAPELÓN en San Luis con turistas ingleses


El HCD de la ciudad de San Luis no le renovó la concesión a una empresa de colectivos del diputado Kirchnerista Agustín Rossi y los muchachos no tuvieron mejor idea que bloquear la ciudad. Lo TERRIBLE de todo este asunto es que un contingente de turistas ingleses estaba de visita en la ciudad y tuvieron que vivir en carne propia esta barbarie, tenemos su testimonio.
Periodista: los encontramos paseando, en un día muy agitado.
John: si yo le dije a Paul, vení crucemos por acá y rajemos que esto parece Buenos Aires, al final le hacemos caso a George que es un fumado y terminamos en el medio de un despelote.
George: a mi no me cargues toda la culpa melenudo que el folleto decía "otro país"
Periodista: bueno yo les aseguro que esto no es usual, es un conflicto de intereses nomás, ya lo solucionamos.
Paul: menos mal, porque los ingleses estamos cansados de que nos reciban para el culo, ya fueron 2 veces con aceite caliente , una vez con aviones pucará y ahora me queres cagar las vacaciones con el humo de mierda que largan las gomas de los bondis.
Periodista: porque no se vuelven a Liverpool forros, crucen la calle o los cago a trompadas a los cuatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario