martes, 17 de noviembre de 2009

Policía Metropolitana: Macri pone toda la carne al asador


Luego de haber echado al jefe de la Metropolitana por el caso de espionaje y de poseer la policía con menos agentes y mas causas en el mundo, el jefe de gobierno porteño buscó esta tarde un golpe de efecto y presentó ante una prensa atónita el nuevo METROCOP. Reproducimos la conferencia de prensa para usted.

Mauricio: estas unidades vienen con toda la tech de punta, y además no ensucian la ciudad como esos molestos y desagradables humanos de la federal.
Periodista: perdón ¿pero usted espera que le confiemos nuestra seguridad a una máquina?
Mauricio: Nooo, no le digas máquina que es un poco sensible y empieza a los tiros, en las pruebas ya murieron 26 técnicos y se suicidaron 47 unidades, los llamamos "Franco" a todos cariñosamente.
Periodista: Ah, Franco en honor al generalísimo, para poner mano dura.
Mauricio: No, Franco en honor a papá, la fábrica de Metrocop S.A. pertenece a él, la ciudad le compró 6000 unidades a 108 millones de pesos cada una...olvídense de la educación por unos años, je.
Periodista: Cuéntenos un poco las prestaciones de METROCOP.
Mauricio: Vienen con MP3 y pantalla táctil, disparan entre 50 y 200 balas por minuto y acierta de 2 a 4 tiros en el blanco, los demás caen en un radio aproximado de 6 kilómetros, sólo recibe sobornos de a cien pesos y viven todos en recoleta, son del PRO obvio.
Periodista: No puedo creer que alguien ponga en la calle unidades que no se han probado en ninguna parte del mundo y encima armadas.
Mauricio: No, por supuesto que entiendo su inquietud por la seguridad de los vecinos, los primeros 6 meses se van a probar en las villas de la ciudad, si hacen un desastre podemos perfeccionar las unidades antes de que maten humanos que si nos importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario