lunes, 16 de noviembre de 2009

Última Noticia: Millonarios enfurecidos con Ricardo Fort


La Liga Argentina de Millonarios ha observado con preocupación los excéntricos comportamientos de Ricardo Fort y su continua exposición en los medios. Reunidos en un cuartel secreto (se cree que en el subsuelo 4 de la mansión de Franco Macri) han elaborado un documento que en horas de la tarde llegó a manos del Señorito Fort, quien no tardó en llamarnos para hacer público el contenido "top secret" que les revelamos en exclusiva.

Estimado Ricardo Fort.
Es nuestra obligación moral recordarle que La Liga Argentina de Millonarios establece ciertos parámetros de comportamiento que, no sin pesar, hemos llegado a la conclusión que usted ha olvidado completamente. Le sugerimos por su integridad y la perpetuidad de nuestra organización, tenga a bien acatar al pie de la letra las siguientes reglas que componen nuestro estatuto-
1- ningún miembro puede tener menos del 50% de su fortuna obtenida en función de "acuerdos" con el estado nacional, el incumplimiento de dichos acuerdos debe ser total, en TODOS los casos sin excepción.
2- los miembros deben simular ante la sociedad algún interés por el bienestar común, fundando o bien ingresando a un partido político, las donaciones están prohibidas.
3- Nadie puede hacerse ver en público sin una joven de hasta 19 años.
4- Los miembros deben invertir 1 millón al año en nuestro centro de investigación genética, hasta que logremos hacer un camello tan pequeño que pase por el ojo de una aguja y al fin vencer a ese carpintero pobre y judío que desde hace 2000 años nos hace quedar mal.
5- El personal de seguridad de los miembros estará compuesto en su totalidad por sicarios exonerados de fuerzas policiales o integrantes de la SIDE, hasta 2 homicidios por año está bien.

Saludos.
La Liga de Millonarios Argentinos

(Ricardo te bancamos a muerte...y te dejamos el mail para que llegue la invitación a Esperanto y si pinta Miami también, ¡capo!) El Otro Diario de la República.
elotrodiariodelarepublica@gmail.com

1 comentario: