lunes, 16 de noviembre de 2009

Turismo en ROJO


Por primera vez en 5 años los turistas argentinos gastaron mas en el exterior que los extranjeros que visitaron nuestro País. Desde ya que culpan a la gripe A y a otros factores externos, pero la verdad es que nuestra Presidenta tiene responsabilidad directa. De acuerdo a un testigo reservado Cristina estaría gastando una fortuna en sus recorridos por el exterior, pues viaja con medio avión lleno de dinero para gastos superfluos y la otra mitad llena de inútiles para sentirse como en casa.

(En la foto Cristina les muestra a sus colaboradores la plata que piensa gastar en carteras y zapatos, mientras no paraba de reirse de todos nosotros comentaba "Siempre le digo a Nestor, yo sin una montaña de guita así de alta no salgo ni a la esquina, porque por mas que a vos te pongamos medio París encima vas a seguir siendo un Bizcocho con cara de Tristán, pero yo con Luis Vuitton me luzco como una reina, si tengo que responder sobre el hambre, las enfermedades, las inundaciones, las drogas y la miseria de la Argentina, por lo menos tengo que verme bien ¿no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario